Sonido Off / On




  Principal
  Radio y TV
  Sobre Nosotros
  Ayúdanos a seguir comunicando
  Links de Interes
·Comité solidaridad España
·Comité Solidaridad Alemania




  Buscar


  Contador de Visitas
contador de visitas
Frenadeso Panamá

Frenadeso Nacionales

 La podredumbre moral de la Partidocracia

 La podredumbre moral de las instituciones y la crisis de la restringida democracia que beneficia a la élite de los 105 ultra millonarios, han quedado en evidencia con el reciente fallo de la sala tercera de la Corte Suprema de Justicia controlada por el ex asesor de Noriega y hoy ficha de Ricardo Martineli, Alejandro Moncada Luna.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 





Elecciones primarias presidenciales del FAD, domingo 24 de noviembre.

La podredumbre moral de las instituciones y la crisis de la restringida democracia que beneficia a la élite de los 105 ultra millonarios, han quedado en evidencia con el reciente fallo de la sala tercera de la Corte Suprema de Justicia controlada por el ex asesor de Noriega y hoy ficha de Ricardo Martineli, Alejandro Moncada Luna.

Cuando el pueblo se encontraba hastiado de la cadena de abusos y atropellos por parte de la Policía Nacional y exigía la derogación de la Ley 74 que beneficia a policías asesinos, nos tropezamos con este fallo que, como viene advirtiendo el Frente Amplio por la Democracia (FAD), pone en peligro la celebración de elecciones limpias en 2014.

En momentos en que el Gobierno intensifica su multimillonaria campaña de publicidad engañosa para beneficiar al ungido del sátrapa, "Sumito" Arias, y utiliza descaradamente recursos del Estado para potenciar el clientelismo electoral como nunca antes en la historia, lo acontecido en la Corte Suprema de Justicia busca utilizarse como pretexto para tejer las más insólitas alianzas.

Se pretende plantearle al pueblo falsos dilemas de cara al torneo electoral.  Ahora se nos pretende vender como única salida un tipo de "alianza guacho" que se viene fraguando desde hace rato y que recuerda el pacto que sellaran en 2009 Varela y Martinelli en la residencia del Embajador norteamericano.

Estos sectores y partidos desgastados, que muy poco les importa con los graves problemas que padece el pueblo, buscan imponer una salida "gatopardista", cambiar algo para que nada cambie, y con ello frustrar una solución popular.

Es cierto que los pocos espacios democráticos están en juego, pero si hemos llegado a este punto es por la complicidad y los desmanes de quienes se han alternando en el poder en los últimos años, sólo para beneficiar los intereses del Club de los 105 ultra millonarios.

Para ellos, lo que está en juego es quiénes se quedarán con el mayor pedazo del tamal de los próximos años basado sobretodo en la alta inversión inmobiliaria como hemos venido señalando (ver:  [Video] Panamá: Este es el Tamal que el Club de los 105 millonarios espera devorar en las próximas décadas )

Desde FRENADESO llamamos a toda nuestras fuerzas a mantenerse en estado de alerta, prestos a desarrollar al más alto nivel la lucha del pueblo en las calles, hasta lograr la autoconvocatoria de una Asamblea Constituyente Originaria, con plenos poderes, que funda una mueva república de bienestar y progreso para todos.

Hacia el logro de ese objetivo, llamamos al pueblo a volcar todo su apoyo a la única alternativa esperanzadora, el Frente Amplio por la Democracia (FAD), el único partido que te respeta y hará valer tus derechos.  El FAD no hará alianzas con los partidos tradicionales. La Unidad es con el pueblo.

Panamá, 9 de noviembre de 2013.

Enviado el Sbado, 09 noviembre a las 17:49:26 por franckoi
 
  Enlaces Relacionados
· God
· God
· God
· Ms Acerca de Frenadeso Nacionales
· Noticias de franckoi


Noticia ms leda sobre Frenadeso Nacionales:
Genaro López (SUNTRACS)

  Votos del Artculo
Puntuacin Promedio: 4
votos: 2


Por favor tmate un segundo y vota por este artculo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

  Opciones
Disculpa, los comentarios no estn activados para esta noticia.