Sonido Off / On




  Principal
  Radio y TV
  Sobre Nosotros
  Ayúdanos a seguir comunicando
  Links de Interes
·Comité solidaridad España
·Comité Solidaridad Alemania




  Buscar


  Contador de Visitas
contador de visitas
Frenadeso Noticias 4 de Julio 2009

Frenadeso Nacionales

Urgente: AES y Gobierno de Panamá ignoran medida cautelar de la CIDH y amedrentan a la población indígena

Escuche desde Charco La Pava en Bocas del Toro, reportaje de Radio FRENADESO, sobre la denuncia del dirigente indígena, Ernesto López, acerca de la continuación del proyecto hidroeléctrico Chan 75.




¡Ultima Hora!... Escuche desde Charco La Pava en Bocas del Toro, reportaje especial de Radio FRENADESO, sobre la denuncia del dirigente indígena, Ernesto López, acerca de la continuación del proyecto hidroeléctrico Chan 75 por parte de la empresa AES, pese a la medida cautelar de la Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH).  Siguen las explosiones, mientras un nuevo contingente policial llega al área a intimidar a la población.  Personas de civil portando armas de fuego amedrentan a hombres, mujeres y niños indígenas.  Martinelli sigue la misma conducta que su antecesor.

AMIA se reúne

La Asociación de Maestros Independientes Auténticos (AMIA) realizó reunión en la Escuela República de Venezuela para solidarizarse con el profesor Andrés Rodríguez y repudiar la Ley de Descentralización. Los compañeros Mario Almanza y Ronaldo Moreno ofrecen declaraciones.

SUNTRACS Colón

Compañeros del SUNTRACS, Seccional de Colón, realizan piqueteo frente a constructora exigiendo el pago de las prestaciones a los obreros y denunciando despidos.

ASOPROF sigue su lucha

La Ministra Lucinda Molinar se niega a cerrar el expediente abierto por su antecesor contra el profesor Andrés Rodríguez.  La Asociación de Profesores de la República de Panamá (ASOPROF) sigue la lucha.  Declaraciones del compañero Andrés Rodríguez.

Periodista cubana nos visita

La periodista cubana Ivón Deulofeu, autora de la obra “Paraninfo”, que narra el magnicidio frustrado de Posada Carriles contra el comandante Fidel Castro durante la visita de éste a Panamá en el año 2000, nos honró con su presencia en las instalaciones de FRENADESO Noticias.  Allí recogió testimonios de varios compañeros que estuvieron en el Paraninfo Universitario, cuando el compañero Fidel Castro habló al pueblo panameño.


 

 

 


 


 


Enviado el Domingo, 05 julio a las 08:24:49 por franckoi
 
  Enlaces Relacionados
· God
· God
· God
· Ms Acerca de Frenadeso Nacionales
· Noticias de franckoi


Noticia ms leda sobre Frenadeso Nacionales:
Genaro López (SUNTRACS)

  Votos del Artculo
Puntuacin Promedio: 0
votos: 0

Por favor tmate un segundo y vota por este artculo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

  Opciones