Sonido Off / On




  Principal
  Radio y TV
  Sobre Nosotros
  Ayúdanos a seguir comunicando
  Links de Interes
·Comité solidaridad España
·Comité Solidaridad Alemania




  Buscar


  Contador de Visitas
contador de visitas
Frenadeso Panamá

Frenadeso Nacionales

El partido político del siglo XXI, todos los demás son del siglo pasado. El FAD crece y suma a más de 3 mil panameños...

 

 

 

 







III Jornada de Inscripción del FAD del jueves 21 al domingo 24 de febrero. También siguen inscripciones en oficinas del Tribunal Electoral de lunes a viernes.

La segunda Jornada del FAD concluyó hoy con más de 3 mil inscritos, incluidos los aproximadamente mil de hoy (faltan contabilizar 3 mesas de la comarca Ngabe y una de difícil acceso de La Pintada), la cifra más alta en un día alcanzado desde que se inició la campaña de inscripción hace 1 año y 4 meses. Esto significa un total global de más de 24 mil adherentes, de ellos más de 22 mil en 4 meses y 2 semanas de libros estacionarios.

Esto deja el total de las 2 primeras jornadas realizadas este 2013 con libros estacionarios en más de 5 mil inscritos.  Faltan 16 jornadas para lograr los 63,500 que exige el antidemocrático Código Electoral.

Repetimos, el total global del FAD hasta el presente es de 24 mil.

Los resultados indican que de mantenerse este ritmo el FAD logrará la meta antes de que finalice el período de libros estacionarios en junio próximo.  Lo logrado hasta ahora, los más de 3 mil 100 alcanzados esta semana superan todas las expectativas.  Se trata de una campaña que apenas empieza e irá creciendo.  Un reconocimiento especial para todos los equipos de trabajo que con gran sacrificio y espíritu de militancia están haciendo posible lo imposible.

Con mucho fervor y conciencia el pueblo de manera masiva se va incorporando al partido nuevo de este siglo XXI.  El resto de los partidos son del siglo pasado y se constituyeron con reglas del juego mucho más flexibles las cuales luego endurecieron para que no surgieran otros partidos.

El FAD avanza y logrará vencer las injustas y arbitrarias normas electorales.  El pueblo acoge con entusiasmo el llamado del FAD a cambio de nada, contrario al clientelismo de los partidos tradicionales.

El FAD sin duda marcará un hito histórico como una fuerza que surge de la entrañas del pueblo y no de los clanes del Club Unión o de las familias de poder económico y político del país.

Más temprano que tarde se cristalizará la esperanza del pueblo de contar con una alternativa popular real, nueva y diferente, en las elecciones del 2014.

De esta forma el pueblo construye su instrumento político electoral, estructurando una fuerza partidaria de carácter nacional y armando la maquinaria electoral que requiere el pueblo para derrotar a los partidos tradicionales en el 2014.

La III Jornada de Inscripción del FAD se realizará del jueves 21 al domingo 24 de febrero.  También siguen inscripciones en oficinas del Tribunal Electoral de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 3:30 p.m.  En El Dorado, al lado de la Caja de Ahorros, de martes a sábado de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.

Este lunes el Dr. Fernando Cebamanos estará en el programa de Julio Miller, a las 6:30 a.m. por SERTV (Canal 11).

 

 

 

 

 

 


Enviado el Domingo, 17 febrero a las 20:11:14 por franckoi
 
  Enlaces Relacionados
· God
· God
· God
· Ms Acerca de Frenadeso Nacionales
· Noticias de franckoi


Noticia ms leda sobre Frenadeso Nacionales:
Genaro López (SUNTRACS)

  Votos del Artculo
Puntuacin Promedio: 4
votos: 2


Por favor tmate un segundo y vota por este artculo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

  Opciones
Disculpa, los comentarios no estn activados para esta noticia.