Sonido Off / On




  Principal
  Radio y TV
  Sobre Nosotros
  Ayúdanos a seguir comunicando
  Links de Interes
·Comité solidaridad España
·Comité Solidaridad Alemania




  Buscar


  Contador de Visitas
contador de visitas
Frenadeso Noticias 16 de Enero 2013

Frenadeso Nacionales
COFADESAVI protesta a la afuera de la Corte Suprema de Justicia









Marcha del pueblo Ngäbe Buglé el martes de 5 feb. primer aniversario del asesinato del indígena Jerónimo Rodríguez Tugrí y del joven chiricano Mauricio Méndez. Jueves 17 y viernes 18 de ene., Reunión Junta Directiva SUNTRACS en Aguadulce. Sábado 19 de enero Consejo Confederado de CONUSI, Aguadulce.

Este martes 15 de enero, los miembros del Comité de Familiares por el Derecho a la Salud y la Vida (COFADESAVI), víctimas del envenenamiento masivo con dietilenglicol, volvieron a protestar frente a la Corte Suprema de Justicia


Frenadeso Noticias 16 de Enero 2013

COMITE DE FAMILIARES DE VICTIMAS POR EL DERECHO A LA SALUD Y LA VIDA

Han transcurrido 74 meses que se diera a conocer este fatídico y mortal hecho cuyo resultado sigue siendo muertes y secuelas severas a los que hoy sobreviven al letal tóxico dietelenglicol, aunado a la falta de una planificación hospitalaria rigurosa de seguimiento a cada paciente y a su entorno social, lo cual se evidencia con falta de medicamentos, tratamientos especializados toxicológicos, en consecuencias el deterioro de la salud de los que hoy sobreviven, por ende continua el viacrucis y peregrinar de las víctimas, que solo clamamos JUSTICIA REAL, y un futuro digno, que se nos respete nuestros derechos y se nos brinde una adecuada calidad de vida.

En materia legal, hoy demandamos que la Corte Suprema de Justicia – Sala Penal ( Harry Díaz, José Ayu Prado, y Jerónimo Mejía ) agilicen y deslinden responsabilidades, sin tabú, sin preferencias de clases, y sin clientelismo político, mediante el llamamiento a audiencia a los infractores de este genocidio tal como lo establece nuestra Constitución Política, el Código Penal y Civil, y las normas en materia de derechos humanos.

De igual manera exigimos al 2do Tribunal Superior de Justicia, Sr. Wilfredo Sáenz, fallar a favor de las víctimas que fueron brutalmente golpeadas por los agentes del SPI, por el solo echo de exigir mejores días y condiciones de vida adecuadas, que se castigue a Jose Gómez, Eric Espino, Ezequiel Carrizo y otros, por este echo bochornoso y que no se olvida de las memoria de las víctimas.

No a la impunidad, Si a la Justicia
Exigimos una pensión Digna-Humana de $1500.00 a $2500.00
Una mejor calidad de los servicios de Atención Hospitalarios.OFADESAVI protesta a la afuera de la Corte Suprema de Justicia










Enviado el Martes, 15 enero a las 19:34:52 por franckoi
 
  Enlaces Relacionados
· God
· God
· God
· Ms Acerca de Frenadeso Nacionales
· Noticias de franckoi


Noticia ms leda sobre Frenadeso Nacionales:
Genaro López (SUNTRACS)

  Votos del Artculo
Puntuacin Promedio: 4
votos: 1


Por favor tmate un segundo y vota por este artculo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

  Opciones
Disculpa, los comentarios no estn activados para esta noticia.