Sonido Off / On




  Principal
  Radio y TV
  Sobre Nosotros
  Ayúdanos a seguir comunicando
  Links de Interes
·Comité solidaridad España
·Comité Solidaridad Alemania




  Buscar


  Contador de Visitas
contador de visitas
Frenadeso Panamá

Frenadeso Nacionales

EL FAD va armando el engranaje de la maquinaria electoral del pueblo. Ya tiene presencia en más de 550 corregimientos del país

 

 




Marcha por el Día de Resistencia Indígena y por Seguridad Alimentaria. Viernes 12 de octubre, Santiago de Veraguas, 10:00 a.m., saliendo del puente vehicular de la Interamericana. Invitan: UCP, UIC y FRENADESO.

Son más de 23 mil inscriptos.  Pese a las dificultades que se presentan para inscribir en oficinas del Tribunal Electoral en horas laborables, el Frente amplio por la Democracia (FAD) ya cuenta con copartidarios en más de 550 de los 630 corregimientos que existen en el país. 260 con más de 10 inscriptos.  Más de 60 con centenares de inscriptos.

El FAD tiene inscriptos en todas las provincias, comarcas, distritos y corregimientos.

Una verdadera proeza para una fuerza que surge de las entrañas mismas del pueblo, sin los grandes recursos ni los espacios mediáticos de los que gozan los partidos políticos corruptos, contra los que hemos batallado en medio del vergonzoso clientelismo electoral que impulsan.

No hablamos de ilusiones de individuos, las fuerzas organizadas del movimiento popular panameño dotarán al pueblo de una alternativa real en las elecciones del 2014, un partido sin dueños ni candidaturas pre definidas acordadas por cúpulas al margen de los sectores organizados y que buscan imponérselas al pueblo.  Vamos armando el engranaje de la maquinaria electoral del pueblo.

Destacamos los casi 50 adherentes que se sumaron esta semana al FAD en el Corregimiento de Buenos Aires, Distrito de Ñurúm, Comarca Ngäbe Buglé, y los 20 que se incorporaron en la Isla San Miguel y que se agregan a los más de 60 que ya existían.

En el resto del país prosiguen las inscripciones.

Hasta la fecha ya hay corregimientos donde más del 15% del electorado de sus comunidades está inscriptos en el FAD. 

En este período el FAD sigue sus jornadas de capacitación y planificación a nivel nacional.  Se va estructurando esta fuerza partidaria a nivel nacional en los corregimientos, se continúan las conversaciones con los aliados, se sigue capacitando a activistas y se prepara la Gran Campaña de Inscripción del próximo verano donde esperamos rebasar la cantidad de firmas que exige el antidemocrático Código Electoral.

 

 

 

 

 


Enviado el Domingo, 07 octubre a las 12:01:20 por franckoi
 
  Enlaces Relacionados
· God
· God
· God
· Ms Acerca de Frenadeso Nacionales
· Noticias de franckoi


Noticia ms leda sobre Frenadeso Nacionales:
Genaro López (SUNTRACS)

  Votos del Artculo
Puntuacin Promedio: 4
votos: 1


Por favor tmate un segundo y vota por este artculo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

  Opciones
Disculpa, los comentarios no estn activados para esta noticia.