Sonido Off / On




  Principal
  Radio y TV
  Sobre Nosotros
  Ayúdanos a seguir comunicando
  Links de Interes
·Comité solidaridad España
·Comité Solidaridad Alemania




  Buscar


  Contador de Visitas
contador de visitas
Frenadeso Panamá

Frenadeso Nacionales
Coordinador Judicial de la CSS renuncia y acusa de corrupción a la administración
Marcha miércoles 16 de noviembre, 4:00 p.m., Parque Porras.







Hemos recibido copia de la misiva (ver imagen) dirigida por el Coordinador Administrativo Judicial, Javier Ordinola Bernal, al Director General de la Caja de Seguro Social (CSS), Guillermo Sáez Llorens, donde el funcionario presenta su renuncia formal por los graves casos de corrupción que se presentan en la institución.

En la nota con fecha de 31 de octubre de 2011, Ordinola Bernal, le dice a Saez Llorens que la labor que se empeñó a realizar como Coordinador Administrativo Judicial, "no ha sido posible en virtud de los actos de corrupción, debidamente avalados por su persona".

La carta con copia a la Fiscalía Anticorrupción y a la Junta Directiva de la CSS, agrega: "Los intentos por mejorar la recaudación y la imagen de los Juzgados Ejecutores se ha visto truncada, se le dan directrices a los jueces, sin ningún tipo de comunicación a mi persona.  El interés de intervenir en algunos procesos que se adelantan en despachos judiciales, como por ejemplo Seguridad Unida, Star Security, SYACSA, de los que tengo pruebas, son actos de evidente corrupción y tráfico de influencias".

Sigue la nota: "El cero interés demostrado por su administración, ingeniero Sáez Llorens, para corregir errores y ser más eficiente en el cobro de la deuda que hay, sobre todo en las cuotas empleado/empleador, ha sido para arribar y hacer realidad una ley de moratoria, que sólo beneficia a unos cuantos.

Termina la nota: "No puedo seguir siendo parte de una administración que se dedica a actos de corrupción evidente en perjuicio de los asegurados del país, situación que motiva la presentación formal de mi renuncia al cargo de Coordinador Administrativo Judicial, a partir del uno de noviembre de 2011".

Esta denuncia se suma a otras publicadas por FRENADESO que demuestra la corrupción y el desgreño de una administración que le roba a los asegurados y cuya negligencia cobra la vida de cientos de panameños, mientras se dedica a perseguir a los gremios y establecer un régimen de terror en la institución.

A la cárcel los funcionarios corruptos y asesinos.

 


Renuncia

 

 

 


Enviado el Jueves, 10 noviembre a las 14:49:31 por franckoi
 
  Enlaces Relacionados
· God
· God
· God
· Ms Acerca de Frenadeso Nacionales
· Noticias de franckoi


Noticia ms leda sobre Frenadeso Nacionales:
Genaro López (SUNTRACS)

  Votos del Artculo
Puntuacin Promedio: 5
votos: 1


Por favor tmate un segundo y vota por este artculo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

  Opciones