Sonido Off / On




  Principal
  Radio y TV
  Sobre Nosotros
  Ayúdanos a seguir comunicando
  Links de Interes
·Comité solidaridad España
·Comité Solidaridad Alemania




  Buscar


  Contador de Visitas
contador de visitas
Frenadeso Noticias 02 de Septiembre 2011

Frenadeso Nacionales
FRENADESO protesta contra la Segunda Vuelta
Conferencia de prensa de FRENADESO, este sábado 3 de septiembre enla sede de CONUSI, 11:30 a.m.








Miembros de FRENADESO y SUNTRACS efectuaron una vigilia esta tarde en la Iglesia Don Bosco para protestar por la crisis en la Caja de Seguro Social (CSS) causada por la corrupción y el desgreño administrativo de Guillermo Sáez Llorens, y que se agrava con la presencia de varias bacterias nosocomiales que han causado decenas de muertes, oficialmente 57 con las 5 de lo que va de la semana, y que se han extendido al cuarto de urgencias y otras áreas del Complejo Hospitalario de Transístmica.

Luego, el grupo de luchadores sociales se trasladó a la Asamblea Nacional de Diputados donde de espalda al pueblo, en otro madrugonazo, la Asamblea Nacional de Diputados, comprada y entregada a Ricardo Martinelli, se apresta a aprobar la propuesta incostitucional de la segunda vuelta abrumadoramente rechazada a nivel nacional.

Allí se efectuó un mitin donde se condenó esta medida cuyo fin es el de prolongar en el poder a Martinelli más allá del 2014.

Se denunció la actitud de provocación de un contigente de la Policía que llegó al lugar a amenazar a quienes protestaban.

Los manifestantes bloquearon las vías de acceso a la Asamblea, pues no se les permitió ingresar al recinto a participar del mal llamado debate.

Este sábado 3 de septiembre se reúne la Dirección Nacional de FRENADESO en la sede de CONUSI de Ancón y se ha convocado a una conferencia de prensa a las 11:30 a.m. donde se anunciarán las nuevas acciones.

El domingo 4, la Dirección Ejecutiva Nacional (DEN) del Frente Amplio por la Democracia (FAD) se reúne desde las 9:00 a.m. en el Hotel Soloy.

En breve el video de las acciones de hoy, con declaraciones de varios dirigentes y gente del pueblo.

 

Frenadeso Noticias 02 de Septiembre 2011

 

Video TVN

 

Compartir:

 

 

 


 

 


Enviado el Viernes, 02 septiembre a las 19:03:11 por franckoi
 
  Enlaces Relacionados
· God
· God
· God
· Ms Acerca de Frenadeso Nacionales
· Noticias de franckoi


Noticia ms leda sobre Frenadeso Nacionales:
Genaro López (SUNTRACS)

  Votos del Artculo
Puntuacin Promedio: 5
votos: 1


Por favor tmate un segundo y vota por este artculo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

  Opciones