Sonido Off / On




  Principal
  Radio y TV
  Sobre Nosotros
  Ayúdanos a seguir comunicando
  Links de Interes
·Comité solidaridad España
·Comité Solidaridad Alemania




  Buscar


  Contador de Visitas
contador de visitas
Frenadeso Noticias 22 de Junio 2011

Frenadeso Nacionales
Los relajos de Lucinda
Conferencia de Prensa Asociación de Profesores de Panamá y Coordinadora Nacional de Lucha.
Jueves 23 de junio, Parque Porras, 4:00 p.m. Marcha convocada por los gremios de educadores










SE ACABÓ EL RELAJO”…PERO NO PARA LA MINISTRA PERIODISTA LUCINDA MOLINAR

Luego de la frase “Se acabó el relajo” utilizada por la ministra periodista Lucinda Molinar, frase acuñada de su amo protector el señor Presidente de la República Ricardo Martinelli, resulta que ahora quien relajea permanentemente con la educación de nuestro país sin ningún tipo de conocimiento sobre el tema, es ella misma. A continuación presentamos “LOS RELAJOS DE LA MINISTRA PERIODISTA LUCINDA MOLINAR”:

PRIMER RELAJO: Los concursos a Direcciones Nacionales que no se han realizado. En dichos puestos se mantienen a personas designadas con el dedo de la politiquería. De igual forma, los concursos de directivos y supervisores que para este año presentaron una serie de anomalías tales como la designación de directores que presentan sanciones penales por delitos comprobados.

SEGUNDO RELAJO: Los tan esperados, pero jamás vistos, resultados de “Volvamos a las Aulas”. Después de un año y medio de ejecutado el proyecto donde se invirtió esfuerzo y participación de los docentes, aún no se presenta un resultado responsable y serio de los objetivos que se lograron.

TERCER RELAJO: Educadores que a la fecha no han recibido su salario. Unos 2,500 educadores se encuentran sumidos en situaciones económicas lamentables y vergonzosas por no devengar el salario de su trabajo diario en el aula de clases.

CUARTO RELAJO: El Decreto 277 de las afinidades. En contradicción con la propaganda trillada de que los docentes no preparamos bien a los estudiantes, resulta que ahora este Decreto faculta a los bachilleres en ciencias como docentes para impartir clases de biología, química, o física.

QUINTO RELAJO: El estado precario, desastroso y de abandono en que se encuentran la mayoría de los centros educativos a nivel nacional por la falta de atención y estrategias cónsonas con las exigencias del quehacer educativo.

SEXTO RELAJO: La persecución encarnizada, maligna y empecinada a los dirigentes magisteriales, levantando falsos con chantajes, sobornos y compra de conciencias.

SEPTIMO RELAJO: La propaganda politiquera que se realiza en los medios de comunicación para confundir y manipular la opinión pública de que el Ministerio de Educación resuelve, sin embargo la realidad presenta un panorama triste y desalentador.

OCTAVO RELAJO: El silencio cómplice de la ministra periodista Lucinda Molinar ante los escándalos que se han convertido en el pan diario del gobierno para el cual ella trabaja. Evidentemente la ministra periodista no siente la mínima vergüenza por los casos de corrupción, ni por el encubrimiento de personas buscadas por la justicia internacional como es el caso de la señora María del Pilar Hurtado. Aparece incluso complaciente con el señor presidente quien en días pasados le faltó el respeto como Ministra de Educación en un “show público”.

NOVENO RELAJO Y EL RELAJO MAYOR: la mal llamada Transformación Curricular que atenta contra la calidad de la educación y la estabilidad de los docentes. Todavía hoy, después de un año, no se han presentado resultados veraces, objetivos y reales de este plan implementado de manera inconsulta, sin programación ni evaluación.

Y SIGUE EL RELAJO!!!!!!

Frenadeso Noticias 22 de Junio 2011


Enviado el Jueves, 23 junio a las 06:27:51 por franckoi
 
  Enlaces Relacionados
· God
· God
· God
· Ms Acerca de Frenadeso Nacionales
· Noticias de franckoi


Noticia ms leda sobre Frenadeso Nacionales:
Genaro López (SUNTRACS)

  Votos del Artculo
Puntuacin Promedio: 4
votos: 1


Por favor tmate un segundo y vota por este artculo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

  Opciones