Sonido Off / On




  Principal
  Radio y TV
  Sobre Nosotros
  Ayúdanos a seguir comunicando
  Links de Interes
·Comité solidaridad España
·Comité Solidaridad Alemania




  Buscar


  Contador de Visitas
contador de visitas
Frenadeso Panamá

Frenadeso Nacionales
¡Urgente! Bateria estaría causando muertes en el Complejo Metropolitano de la CSS
Martes 21 de junio, Plaza Catedral, 4:00 p.m. acompañar a los miembros de COFADESAVI. Jueves 23 de junio, Parque Porras, 4:00 p.m. Participar de la marcha convocada por los gremios de educadores







Informaciones recabadas por FRENADESO Noticias señalan que una bacteria ha contaminado varios pisos del Complejo Metropolitano de la Caja de Seguro Social (CSS) causando la muerte de un número indeterminado de panameños.

Pacientes de hemodialisis también lo han advertido a algunos medios de comunicación , entre ellos RPC Radio, sin que se le dé la atención que este trágico caso se merece.

De ser así estamos ante una catástrofe de salud de grandes proporciones, similar al caso de envenenamiento masivo con dietilenglycol.

El actual Director de la Caja de Seguro Social (CSS), Guillermo Sáez Llorens, el ungido de Martinelli, guarda silencio al respecto.

Mientras esto ocurre, Sáez Llorens, socio de Martinelli, ha hecho circular un memorándun a los empleados de la CSS con amenazas de despidos en caso de que osen divulgar las anomalías que acontecen dentro de la institución, lo cual en todo caso es un deber y una responsabilidad ciudadana.

Esto se da luego que FRENADESO Noticias denunciara y publicara un listado de insumos médicos que hacen falta en los salones de operaciones del Complejo Metropolitano de la CSS, lo cual fue ratificado en algunos medios por médicos especialistas.

La respuesta de Sáez Llorens a estas responsables denuncias ciudadanas fue la publicación de una planilla alterada del SUNTRACS con salarios falsos de sus dirigentes, entre otras falacias.

Exigimos una investigación exhaustiva acerca de la veracidad de esta grave situación que amenazaría la salud de miles de panameños, así como de los actos dolosos y los delitos en que ha incurrido esta administración inoperante, corrupta y perseguidora que, como si fuera poco, prepara un nuevo paquete de reformas a la CSS en perjuicio de los trabajadores.

 


Enviado el Lunes, 20 junio a las 09:48:01 por franckoi
 
  Enlaces Relacionados
· God
· God
· God
· Ms Acerca de Frenadeso Nacionales
· Noticias de franckoi


Noticia ms leda sobre Frenadeso Nacionales:
Genaro López (SUNTRACS)

  Votos del Artculo
Puntuacin Promedio: 4
votos: 1


Por favor tmate un segundo y vota por este artculo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

  Opciones