Sonido Off / On




  Principal
  Radio y TV
  Sobre Nosotros
  Ayúdanos a seguir comunicando
  Links de Interes
·Comité solidaridad España
·Comité Solidaridad Alemania




  Buscar


  Contador de Visitas
contador de visitas
Frenadeso Panamá

Frenadeso Nacionales
Vea fotos de políticos panameños en las oficinas de Murcia
Juan Carlos Varela, Juan Carlos Navarro, Nitio Cortizo y Balbina Herrera, desfilaron por DMG. Vea fotos y supuesta carta de Murcia. Murcia le pide a Duboy y Varela que le devuelvan medio millón.






Hemos recibido las fotos de algunos políticos en las oficinas del colombiano David Murcia Guzmán durante la pasada campaña electoral. Las mismas ponen en evidencia los nexos de los políticos panameños de todos los partidos tradicionales con esta figura acusada de lavado de dinero, hoy preso en Estados Unidos.

También recibimos una carta aparentemente redactada desde la cárcel La Picota, en Bogotá, Colombia, dirigida al actual Ministro de Vivienda, Carlos Duboy, y al Vicepresidente y Canciller de la República, Juan Carlos Varela, donde Murcia solicita la devolución de medio millón de dólares. Ya hemos conocido de los cheques recibidos por Ricardo Martinelli en sus cuentas personales.

Estamos frente a uno de los episodios más bochornosos de nuestra historia. Las denuncias de corrupción, los escándalos de la narcopolítica salpican las altas esferas del Gobierno, incluido el Presidente de la República, y a todos los partidos tradicionales.

Hoy más que nunca se ha puesto en evidencia que estamos ante una Mafiocracia.

Los panameños honestos y decentes exigimos se investigue a fondo todos estos sucesos y se esclarezca la verdad. Exigimos el fin de la impunidad y la falta de Justicia.

Estos hechos demuestran la necesidad de un cambio verdadero en nuestra sociedad, que acabe de una vez por todas la podredumbre moral que carcome las instituciones del Estado a la que las han conducido la Partidocracia y Mafiocracia imperantes.

Supuesta carta desde La Picota

Bogota, 4 de enero de 2009.

Al Sr. Carlos Duboy / Juan Carlos Varela

Dadas las condiciones de mi actual presidio, la escaza comunicación que se puede generar y el caos que el gobierno ha generado en la injusta intervención de nuestras empresas... Se de un sinnumero de personas que tomaron bienes y sumas considerables de dinero propios de la Empresa.

Recuerdo y subrayo que yo me encuentro en un lapso transitorio en mi vida y que como ciudadano inocente la Justicia Divina me cobijara...tampoco he muerto. Estoy más feliz que nunca!

Solicito enfaticamente se devuelva los 500,000.00 a la persona que este sr. delegue para esta labor de tal manera que todo quede en paz y orden para todo el mundo.

Se que la cordura, la sensatez y el sentido humano les hara tomar la mejor decision con la cual nadie saldra perjudicado y cada quien se hallara en posición de lo que le corresponde.

Atentamente,

DAVID MURCIA GUZMAN

12 de Mayo, Día de Protesta Nacional y Gran Marcha el jueves, 26 de Mayo.

Narcopolítica

 

 


Enviado el Mircoles, 11 mayo a las 08:29:55 por franckoi
 
  Enlaces Relacionados
· God
· God
· God
· Ms Acerca de Frenadeso Nacionales
· Noticias de franckoi


Noticia ms leda sobre Frenadeso Nacionales:
Genaro López (SUNTRACS)

  Votos del Artculo
Puntuacin Promedio: 4.5
votos: 2


Por favor tmate un segundo y vota por este artculo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

  Opciones