Sonido Off / On




  Principal
  Radio y TV
  Sobre Nosotros
  Ayúdanos a seguir comunicando
  Links de Interes
·Comité solidaridad España
·Comité Solidaridad Alemania




  Buscar


  Contador de Visitas
contador de visitas
Frenadeso Panamá

Frenadeso Nacionales
Un médico preside el FAD
El Frente Amplio por la Democracia (FAD) invita también a los actos del 1 de Mayo en el Parque Porras, este domingo, 8 de la mañana. Artículo de "Mi Diario".
















Tomado de "Mi Diario"

Oncólogo preside el FAD

CEBAMANOS SE ENROLA EN LA POLÍTICA

Sonia Navarro

Con más de 40 años dedicados a la medicina, ahora el doctor en oncología Fernando Cebamanos se ha dispuesto a entrar en una nueva faceta en su vida, la política. Y es que hace 15 días fue designado como presidente provisional del Frente Amplio por la Democracia (FAD), un movimiento que está a la espera del reconocimiento del Tribunal Electoral (TE), como un partido político y el que integran obreros, sindicalistas y profesionales, entre otros.

Dirigente

Cebamanos, un galeno que ha ocupado distintos cargos en el Instituto Oncológico Nacional (ION), además de dirigir un sinnúmero de organizaciones dedicadas a ofrecer apoyo a los pacientes, dijo que la motivación principal a sus 68 años de edad para involucrarse en el movimiento es lograr una real democracia. Añadió que, como profesional, conoce las dificultades y las injusticias que pasan muchos pacientes, quienes mueren por enfermedades que se pueden prevenir, y los partidos políticos existentes poco han hecho para cambiar esa realidad. Agregó que tratar de cerca con un mal como lo es el cáncer, le ha hecho sensible con los demás, por lo que cree en una auténtica transformación de la sociedad. Cebamanos es actualmente el secretario general de la Amoacs.

 


Enviado el Sbado, 30 abril a las 09:57:02 por franckoi
 
  Enlaces Relacionados
· God
· God
· God
· Ms Acerca de Frenadeso Nacionales
· Noticias de franckoi


Noticia ms leda sobre Frenadeso Nacionales:
Genaro López (SUNTRACS)

  Votos del Artculo
Puntuacin Promedio: 4
votos: 1


Por favor tmate un segundo y vota por este artculo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

  Opciones