Sonido Off / On




  Principal
  Radio y TV
  Sobre Nosotros
  Ayúdanos a seguir comunicando
  Links de Interes
·Comité solidaridad España
·Comité Solidaridad Alemania




  Buscar


  Contador de Visitas
contador de visitas
Frenadeso Noticias 18 de Enero 2011

Frenadeso Nacionales
Marcha Popular el jueves 27 de enero (Video)
Este jueves 20 de enero de 2011 la Coordinadora de Lucha invita a una importante reunión en el Colegio Nacional de Abogados, 4:00 p.m.






Hoy el SUNTRACS convocó una conferencia de prensa donde anunció que luego de consulta con FRENADESO, sus organizaciones y otras fuerzas se ha decidido convocar a una marcha popular este jueves 27 de enero a las 4:00 p.m. partiendo del Parque Porras.

La marcha es en defensa de la vida y los derechos humanos cada vez más ultrajados en nuestro país.  Se expresará la indignación del pueblo frente a los jóvenes quemados en el Centro de Cumplimiento de Menores y a la vez en repudio a los intentos de los sectores vinculados al gobierno por justificar estos crímenes de lesa humanidad. Por la crisis del agua que enfrentan las comunidades que, sin recursos para comprar agua embotellada, ve amenazada su salud pues el agua que llega no es apta para el consumo humano.

Por una investigación seria, independiente e imparcial sobre las graves revelaciones de Wikileaks y la posible vinculación de altos personeros del Gobierno en el narcotráfico y otros delitos.

Se rechazará las contantes violaciones a los derechos laborales que enfrentan diversas organizaciones sindicales.  El negociado de los Corredores con fondos delos asegurados.  Se repudiará el interés del Gobierno de quebrar la Caja de Seguro Social (CSS) para justificar su privatización.

Se denunciarán las pretendidas reformas al Código Minero que buscan acentuar la política depredadora del ambiente que graves consecuencias han traido al país, reflejado esto en las últimas inundaciones y la crisis del agua.

Se condenará el carácter autoritario del gobierno que en medio de estos problemas y otros, como el de la basura, el alto costo de la vida, la impunidad, la falta de Justicia, los bajos salarios, pensiones y jubilaciones, el incumplimiento a las víctimas de la Masacre de Bocas del Toro, del dietilenglycol y del bus quemado en La Cresta, se haya más empeñado en perpetuarse en el poder, abusar de los viajes y las contrataciones directas, fomentar la persecución política y el terrorismo judicial, que en brindar soluciones reales a las necesidades del pueblo.

Por esto y más el movimiento popular vuelve a las calles este jueves 27 de enero a las 4:00 p.m. Parque Porras.

Además, este jueves 20 de enero de 2011, la Coordinadora de Lucha por el Respeto a la Vida y Dignidad del Pueblo, invita a una importante reunión en el Colegio Nacional de Abogados, 4:00 p.m. Avenida México.

 

 


Enviado el Martes, 18 enero a las 16:47:50 por franckoi
 
  Enlaces Relacionados
· God
· God
· God
· Ms Acerca de Frenadeso Nacionales
· Noticias de franckoi


Noticia ms leda sobre Frenadeso Nacionales:
Genaro López (SUNTRACS)

  Votos del Artculo
Puntuacin Promedio: 4
votos: 1


Por favor tmate un segundo y vota por este artculo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

  Opciones