Sonido Off / On




  Principal
  Radio y TV
  Sobre Nosotros
  Ayúdanos a seguir comunicando
  Links de Interes
·Comité solidaridad España
·Comité Solidaridad Alemania




  Buscar


  Contador de Visitas
contador de visitas
Frenadeso Noticias 1 de Octubre 2010

Frenadeso Nacionales
Ley Chorizo se parte
Domingo 3 de octubre en la Universidad se reune el Directorio Nacional de FRENADESO para debatir sobre el instrumento político. Viernes 8 de oct., 4:00 p.m., movilización del pueblo y los educadores.





Hoy, en la mesa de discusión, se inició la discusión sobre la base de tres artículos de la repudiada Ley 30.  Los artículos 11 de la parte de aviación comercial que indicaba que por "sospecha razonable" un ciudadano podía ser bajado del avión, y los artículos 28 y 29 que daban impunidad a los policías.  El primero y segundo de ellos  fue modificado, y el último derogado con lo cual se inició así  el proceso de desmembramiento y derogación en la práctica de la Ley Chorizo.

El Gobierno y los empresarios casi no tuvieron defensa, mientras que los trabajadores y su equipo técnico sustentaron a cabalidad sus posiciones, partiendo siempre de la derogación de la Ley.

Hoy se reunió la mesa ambiental.  Distinguidos ambientalistas invitados por los trabajadores intervinieron reiterando la necesidad de derogar la ley.    Raiza Banfield y los doctores Donaldo Sousa y William Hughes, estuvieron entre los participantes sustentando  científicamente sus posiciones.  No hubo  una sola voz que defendiera la Ley Chorizo.

Este lunes 4 de septiembre continúa la discusiones.


Enviado el Viernes, 01 octubre a las 09:46:08 por franckoi
 
  Enlaces Relacionados
· God
· God
· God
· Ms Acerca de Frenadeso Nacionales
· Noticias de franckoi


Noticia ms leda sobre Frenadeso Nacionales:
Genaro López (SUNTRACS)

  Votos del Artculo
Puntuacin Promedio: 5
votos: 1


Por favor tmate un segundo y vota por este artculo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

  Opciones