Sonido Off / On




  Principal
  Radio y TV
  Sobre Nosotros
  Ayúdanos a seguir comunicando
  Links de Interes
·Comité solidaridad España
·Comité Solidaridad Alemania




  Buscar


  Contador de Visitas
contador de visitas
Frenadeso Panamá

Frenadeso Nacionales
FRENADESO emplaza al Gobierno a que aclare las graves denuncias de los últimos días
Frente a las graves denuncias que se han hecho en los últimos días, el pueblo se merece que se le aclare y se investigue debidamente.








En conferencia de prensa hace unos minutos  FRENADESO emplazó al Gobierno a que aclare las graves denuncias de los últimos días.

Más adelante ofreceremos el video de la conferencia de prensa y la relación de hechos preparado por FRENADESO.

A continuación los puntos concretos que plantea FRENADESO se deben aclarar:

EL PUEBLO EXIGE RESPUESTAS CLARAS

Frente a las graves denuncias que se han hecho en los últimos días, el pueblo se merece que se le aclare y se investigue debidamente.

·                El Presidente Ricardo Martinelli debe explicar claramente su relación con los ciudadanos panameños detenidos en México por su participación en operaciones de lavado de dinero producto del narcotráfico.  Las explicaciones que ha dado hasta el momento   son las mismas que dio cuando apareció fotografiado con los actores del Cártel de Los Sapos («Yo me tomo fotos con todo el mundo en muchas partes»).  Estos no son actores, son personas vinculadas a uno de los más sanguinarios carteles de la droga, el de los Beltrán Leyva, y aparecen en fotografías con el mandatario departiendo y portando sweters de Cambio Democrático.

·                El Gobierno debe explicar que hacía una comitiva de diputados y funcionarios de alto nivel en un juicio que se realizaba en Honduras contra dos panameños acusados y sentenciados a 15 años por blanqueo de capitales proveniente de la droga.

·                El Presidente y su Ministra de Trabajo, Alma Cortés, debe explicar el porqué mintieron en los medios acerca de su relación con el presunto narco lavador, Ramón Martinelli Corro, a sabiendas que esta última fue su abogada al menos hasta el 2002 en el caso de cobros ilegales de cuotas partidarias en el IDAAN y éste fungió como diputado del Parlacen hasta el 2004, llegando a ser el vicepresidente de este organismo centroamericano.

·                El Gobierno debe explicar por qué tiene como asesor del Ministro de Gobierno y Justicia, José Raúl Mulino, a una persona, Rumba Alfaro, mencionada en el más sonado y alarmante caso de prostitución infantil que se conozca en el país.

·                Asimismo, debe explicar qué hacía este asesor llevándole comidas y platicando con dos reconocidos delincuentes, “Zanahoria” y “Cholo Chorrillo” que luego fueron asesinados; y con un presunto miembro del Cartel de Sinaola de México y su abogado Ricardo Bilonick, este último quien estuvo detenido en Estados Unidos por su relación con los carteles del narcotráfico de Colombia y que admitió haber introducido a ese país miles de toneladas de droga.

·                Las autoridades deben explicar las acusaciones mutuas entre el Diputado Marcos González y el Ministro José Raúl Mulino.

·                Las autoridades deben investigar a fondo el asesinato del abogado Javier Justiniani y las denuncias contenidas en una carta enviada al Presidente Martinelli, tres semanas antes de su muerte, donde acusa de persecución al Ministro Mulino y a otros funcionarios de ese Ministerio.

Esperamos se aclaren estas situaciones y que no se haga uso de viejas artimañas para desviar la atención pública, como es la demanda al diario digital de Costa Rica, Nuestro País, al cual le expresamos nuestra solidaridad.

Los argumentos de que estas denuncias ponen en peligro la seguridad nacional y del canal resultan absurdos, toda vez que la mayor responsabilidad recae en el Ejecutivo por su incondicional apoyo al régimen sionista de Israel como ya lo había advertido FRENADESO.

Estos hechos, que revelan la podredumbre moral de la clase dominante y sus partidos políticos, no pueden ser ignorados por la opinión pública y es nuestro deber darlos a conocer.

Los hechos denunciados, por su extrema gravedad, deben ser investigados de manera exhaustiva por una Comisión Especial Imparcial e Independiente, toda vez que la Corte Suprema, el Ministerio Público y la Asamblea de Diputados están a merced del Ejecutivo.

¡Sin Luchas no hay Victorias!

¡La Pelea es Peleando! 

Panamá, 20 de mayo de 2010

FRENADESO


Enviado el Viernes, 21 mayo a las 12:16:12 por franckoi
 
  Enlaces Relacionados
· God
· God
· God
· Ms Acerca de Frenadeso Nacionales
· Noticias de franckoi


Noticia ms leda sobre Frenadeso Nacionales:
Genaro López (SUNTRACS)

  Votos del Artculo
Puntuacin Promedio: 0
votos: 0

Por favor tmate un segundo y vota por este artculo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

  Opciones