Sonido Off / On




  Principal
  Radio y TV
  Sobre Nosotros
  Ayúdanos a seguir comunicando
  Links de Interes
·Comité solidaridad España
·Comité Solidaridad Alemania




  Buscar


  Contador de Visitas
contador de visitas
Frenadeso Noticias 27 de Febrero 2010

Frenadeso Nacionales
Solidaridad con el Pueblo Saharaui
Domingo 7 de marzo, acto por el Día Internacional de la Mujer. 9:00 a.m., Centro Regional Universitario, Santiago, Veraguas. Marcha 18 de marzo, 4 p.m., Parque Porras,Coordinadora de Lucha.




Solidaridad con el Pueblo Saharaui

En el marco del 34 Aniversario de la Declaración de la Independencia de la República Arabe Democrática de Saharaui, el Comité Permanente de Solidaridad con los Pueblos de FRENADESO, realizó el pasado 26 de febrero un acto alusivo a la fecha.

En este acto se presentó un video sobre las difíciles condiciones en que vive este heroico pueblo, como consecuencia de la política invasora y represiva de Marruecos, cuya monarquía absolutista es respaldada por varios gobiernos europeos como España y Francia.

También pudimos conocer de la tenaz lucha del Frente Polisario que, en difíciles condiciones, libra una guerra por su liberación.

En el acto se inició una campaña de recolección de firmas en favor del derecho de autodeterminación del pueblo saharaui que será entregada próximamente a la Embajada de España.

Miembros de la Embajada de la República Arabe Democrática de Saharaui, de la Dirección de FRENADESO y el Padre Conrado Sanjur del  Comité Permanente de Solidaridad con los Pueblos de FRENADESO participaron como oradores.


Enviado el Lunes, 01 marzo a las 08:17:23 por franckoi
 
  Enlaces Relacionados
· God
· God
· God
· Ms Acerca de Frenadeso Nacionales
· Noticias de franckoi


Noticia ms leda sobre Frenadeso Nacionales:
Genaro López (SUNTRACS)

  Votos del Artculo
Puntuacin Promedio: 4
votos: 1


Por favor tmate un segundo y vota por este artculo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

  Opciones