Sonido Off / On




  Principal
  Radio y TV
  Sobre Nosotros
  Ayúdanos a seguir comunicando
  Links de Interes
·Comité solidaridad España
·Comité Solidaridad Alemania




  Buscar


  Contador de Visitas
contador de visitas
Frenadeso Noticias 29 de Noviembre 2009

Frenadeso Nacionales
Judas se vistió de Gala en Honduras dice sacerdote católico
Domingo 29 de noviembre 11:00 a.m. Solidaridad en Embajada de Honduras. Ave. Balboa al lado de Bennigan's. Lunes 30 de noviembre, 6:00 p.m. Facultad de Arquitectura, acto en homenaje a Floyd Britton.












Solidaridad con el pueblo de Honduras

En el marco del Encuentro Político Itinerante de Reflexión y Acción de las Luchas de los Pueblos y   los Movimientos Mesoamericanos, que se celebró paralelamente en Chiquimulca, Guatemala y Ocotal, Nicaragua,   FRENADESO Noticias logró impresiones de varios compañeros hondureños que hoy destacamos como una muestra de solidaridad con el pueblo y el Frente Nacional de Resistencia de Honduras.

Judas se vistió de Gala en Honduras nos dice el sacerdote católico, Fausto Milla Núñez.  Las palabras cobran validez hoy que se celebran las elecciones espurias en Honduras organizadas por el Gobierno de facto de Micheletti, con el Presidente Constitucional Manuel Zelaya refugiado en la Embajada de Brasil y en medio de una cruenta represión que ha causado: más de cien (100) asesinados, tres mil quinientas (3,500) personas detenidas en cien (100) días, más de seiscientos (600) heridos y golpeados en hospitales y un número plural de torturados y desaparecidos.

Gran parte de la comunidad internacional ha repudiado estas elecciones, salvo gobiernos de países como Estados Unidos, Panamá, Costa Rica, Colombia y Perú, que de esta manera se hacen cómplice de estos crímenes de lesa humanidad.

FRENADESO Noticias dedica este reportaje también a la memoria del compañero Patriota y Revolucionario, Floyd Britton, al cumplirse hoy, 29 de noviembre, el 40 Aniversario de su Asesinato, víctima de las torturas que sufriera en la Isla Penal de Coiba durante la Dictadura Militar de Omar Torrijos, inaugurada con un golpe de Estado el 11 de octubre de 1969 que derrocó al ex Presidente, Arnulfo Arias Madrid, figura emblemática del Partido Panameñista cuyo Presidente en estos momentos es nada menos que el confeso miembro del Opus Dei, Vice Presidente y Canciller de la República, Juan Carlos Varela, uno de los más furibundos defensores del Golpe de Estado en Honduras.


Enviado el Domingo, 29 noviembre a las 08:32:55 por franckoi
 
  Enlaces Relacionados
· God
· God
· God
· Ms Acerca de Frenadeso Nacionales
· Noticias de franckoi


Noticia ms leda sobre Frenadeso Nacionales:
Genaro López (SUNTRACS)

  Votos del Artculo
Puntuacin Promedio: 0
votos: 0

Por favor tmate un segundo y vota por este artculo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

  Opciones