Sonido Off / On




  Principal
  Radio y TV
  Sobre Nosotros
  Ayúdanos a seguir comunicando
  Links de Interes
·Comité solidaridad España
·Comité Solidaridad Alemania




  Buscar


  Contador de Visitas
contador de visitas
FRENADESO Panamá

Frenadeso Nacionales

Panamá: Genealógico de la Corrupción en Panamá "Todo queda en Familia"

Los Virzi y los Saint Malo







Todo queda en Familia

Los Virzi y los Saint Malo

Hace dos semanas José Isaac Virzi López, hermano de Felipe “Pipo” Virzi López, recibió medida cautelar por su implicación como Presidente del Banco Universal en el caso New Business (EPASA).  ¿Saben porqué este silencio? Porque José Isaac Virzi López es tío de la vicepresidenta y Canciller, Isabel Saint Malo García.  Es decir que Virzi está casado con Elena Saint Malo Arias, hermana del padre de la Vicepresidenta, Raúl Saint Malo Arias.

Por otra parte, el hermano de la Vicepresidenta es Raúl Saint Malo García, implicado en la venta de un helicóptero a los hermanos Martinelli, con coimas de Odebrecht. Este Saint Malo también ha sido mencionado en líos en la Autoridad Marítima Nacional.  Su esposa es Marianna Sadiel Virzi Álvarez, sobrina de Pipo y José Isaac Virzi López.

Isabel Saint Malo García, llegó a la Vicepresidencia, porque fue impuesta en la nómina de Juan Carlos Varela, por MOVIN (Motta).

Elena Saint Malo Arias, la esposa del ex presidente del Banco Universal, José Isaac Virzi López, también es hermana de Guillermo Saint Malo Arias, padre de Guillermo Saint Malo Eleta, precandidato presidencial del PRD.

El padrastro de Guillermo Saint Malo Eleta, es Roberto Brenes, quien se casó con Mercedes Eleta Casanova.  Brenes es el Gerente del Canal Bank, que en medio de los casos de corrupción absorbió al Banco Universal intervenido, en una gran operación de lavado de dinero consentida por la Superintendencia de Bancos.

Entre los directivos del Banco Universal además de José Isaac Virzi López, estaban su hijo José Guillermo Virzi Saint Malo, su sobrina e hija de Pipo Virzi, Elvira María Virzi, y Camilo Brenes Pérez, nada menos que el hermano de Roberto Brenes, Gerente de Canal Bank que se quedó con el Banco Universal.

Si cierran el caso New Business (Epasa) o fallan a favor del Tío Pipo. No solo se salva él. Se salva también el tío de la Vicepresidenta y Canciller, Isabel Saint Malo.

¡Qué familia!















Enviado el Sbado, 09 septiembre a las 06:05:21 por franckoi
 
  Enlaces Relacionados
· God
· God
· God
· Ms Acerca de Frenadeso Nacionales
· Noticias de franckoi


Noticia ms leda sobre Frenadeso Nacionales:
Genaro López (SUNTRACS)

  Votos del Artculo
Puntuacin Promedio: 0
votos: 0

Por favor tmate un segundo y vota por este artculo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

  Opciones
Disculpa, los comentarios no estn activados para esta noticia.