Sonido Off / On




  Principal
  Radio y TV
  Sobre Nosotros
  Ayúdanos a seguir comunicando
  Links de Interes
·Comité solidaridad España
·Comité Solidaridad Alemania




  Buscar


  Contador de Visitas
contador de visitas
Frenadeso Noticias

Frenadeso Nacionales

Panamá: Fascistas Venezolanos usan a Panamá para sus fechorías












FASCISTAS VENEZOLANOS USAN A PANAMÁ PARA SUS FECHORÍAS

En una falsa campaña humanitaria, las células de la derecha fascistoide venezolana que operan abiertamente en Panamá, recopilan materiales y equipos disfrazados de medicamentos entre los que se incluyen cierres mariposas, máscaras antigás, cascos, guantes resistentes al calor, tapabocas, salbutamol (medicamento para contrarrestar los gases lacrimógenos), hidrocortisona sulfadiazina de plata y otros para tratar afecciones en la piel causadas por gases lacrimógenos, gotas para los ojos. etc. Es decir, todo un arsenal para armar a las llamadas “guarimbas” que causan caos, dolor y muerte en la hermana República Bolivariana de Venezuela.

Uno de los centros de acopio es el MAILBOXES ETC de Obarrio desde donde operan varios de estos fascistas venezolanos que intentaron hace unas semanas impedir un acto de solidaridad con el pueblo venezolano en la Universidad de Panamá.

A ello se suman otros tipos de material bélico que se introducen ilegalmente, de manera camuflada, a Venezuela desde Panamá y otros países.

Empresas como –DHL Express de Venezuela, Aduanera Las dos “L” C.A. (Maracaibo), Aduana Isacar C.A., Economía Aduanera 2000 C.A., Agente aduanal La Gabarra y hasta Amazon se han denunciado que se prestan para estos envíos en abierta violación a las leyes nacionales de los países de dónde proceden, a la ley de Venezuela y a Convenios Internacionales que existen sobre la materia.

De hecho, ya existen en Miami demandas contra DHL Express por violar la propia legislación de Estados Unidos al respecto.

Exigimos que las autoridades panameñas, la Cancillería, el MITRADEL, Migración y el Ministerio Público actúen enérgicamente contra estos facinerosos que utilizan nuestro territorio para agredir a un pueblo hermano y que se combinan con “artistas” como alias “Nacho” financiados por agencias de inteligencia gringas.



MAILBOXES ETC de Obarrio (Panamá), desde donde operan varios de estos fascistas venezolanos

Las otras fotos son materiales decomisado en Venezuela (cascos, máscaras, pelotas, etc.)













Enviado el Jueves, 01 junio a las 11:32:27 por franckoi
 
  Enlaces Relacionados
· God
· God
· God
· Ms Acerca de Frenadeso Nacionales
· Noticias de franckoi


Noticia ms leda sobre Frenadeso Nacionales:
Genaro López (SUNTRACS)

  Votos del Artculo
Puntuacin Promedio: 0
votos: 0

Por favor tmate un segundo y vota por este artculo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

  Opciones
Disculpa, los comentarios no estn activados para esta noticia.