Sonido Off / On




  Principal
  Radio y TV
  Sobre Nosotros
  Ayúdanos a seguir comunicando
  Links de Interes
·Comité solidaridad España
·Comité Solidaridad Alemania




  Buscar


  Contador de Visitas
contador de visitas
Frenadeso Noticias 6 de Enero 2009

Frenadeso Nacionales

Solidaridad con trabajadores de la Caja de Seguro Social y con el pueblo de Palestina

Acto 50 Aniversario de la revolución cubana, martes 6 de enero 2009, Salón de Conferencias, Facultad de Arquitectura, 5:00 p.m. Viernes 9 de Enero, Marcha partiendo del Instituto Nacional, 4:00


Carlos Obaldía, Secretario de Finanzas del SUNTRACS y Coordinador de la Mesa Nacional de la Plataforma Sindical Común Centroamericana (PSCC), lee la declaración del Consejo Nacional del SUNTRACS.

Compañero Khaed Salama, representante del Consejo Nacional Palestino y del Partido del Pueblo de Palestina para América Latina y el Caribe, se dirige a la dirigencia del SUNTRACS reunida en el Consejo Nacional del pasado 30 de diciembre de 2009. 

Después de una manifestación de solidaridad con Palestina en Oaxaca, México, el pueblo fue duramente reprimido, por órdenes del Gobernador, Ulises Ruiz. Hubo una veintena de detenidos.   Nos solidarizamos con el movimiento social de Oaxaca y demandamos la liberación inmediata de los presos. 

Reunión en la Comisión de Salud de la Asamblea de Diputados con comunidades que se oponen a las antenas de celulares que atentan contra la salud de los habitantes.

Los trabajadores administraivos de la Caja de Seguro Social, agrupados en ANFACSS, inician huelga. Declaraciones del compañero Gabriel Pascual.

Los trabajadores de la cafetería del Complejo Hospitalario de la Caja de Seguro Social, pertenecientes a SUTRAP, mantienen su huelga combativa. 

Martes 6 de Enero, 5:00 p.m.  Acto en homenaje al 50 aniversario de la Revolución Cubana.

Lugar: Salón de Conferencia, 109, de la Facultad de Arquitectura de la UIniversidad de Panamá.

Viernes 9 de Enero, Marcha partiendo del Instituto Nacional a las 4:00 p.m.  Homénaje a los Màrtires de Enero de 1964 y Solidaridad con el Pueblo Palestinos y sus casi 600 muertos del genocidio del régimen sionista de Isarael.

En Santiago, en la Escuela Normal.   También habrá actos en Chiriquí y Coclé. 

Enviado el Mircoles, 07 enero a las 11:21:16 por franckoi
 
  Enlaces Relacionados
· God
· God
· God
· Ms Acerca de Frenadeso Nacionales
· Noticias de franckoi


Noticia ms leda sobre Frenadeso Nacionales:
Genaro López (SUNTRACS)

  Votos del Artculo
Puntuacin Promedio: 0
votos: 0

Por favor tmate un segundo y vota por este artculo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

  Opciones