Sonido Off / On




  Principal
  Radio y TV
  Sobre Nosotros
  Ayúdanos a seguir comunicando
  Links de Interes
·Comité solidaridad España
·Comité Solidaridad Alemania




  Buscar


  Contador de Visitas
contador de visitas
Frenadeso Noticias 20 de Agosto 2009

Frenadeso Nacionales

Ambientalista desmiente al falso periodista Juan Carlos Tapia

Carmencita Tedman nos habla de sus luchas, sus orígenes, sus sufrimientos frente a las injusticias y su amor a la Patria, a pesar de que Juan Carlos Tapia se refirió a ella como gringa ñángara.




Con su dulce pero enérgica voz la reconocida ambientalista panameña Carmencita Tedman vuelve a referirse a los comentarios infundados del comentarista de boxeo, Juan Carlos Tapia, quien utiliza gran parte de su programa boxístico, para despotricar contra los luchadores sociales y mentir miserablemente a la opinión pública.

Carmencita Tedman nos habla de sus luchas, sus orígenes, sus sufrimientos frente a las injusticias y su amor a la Patria que la vio nacer, a pesar de que Juan Carlos Tapia se refirió a ella como gringa ñángara.

Carmencita es más panameña que este seudo periodista.  Ella defiende con ardor su patria, mientras que éste la vende y se aprovecha de ella.  No conforme con el dinero acumulado gracias a su relación con la mafia del boxeo, le quita tierras a humildes panameños como fue denunciado recientemente en un programa de televisión.

Este malandrín disfrazado de comentarista debiera ser llamado a los tribunales de justicia.  Oportunista y camaleón se salva gracias a la relación que lo une a los sectores que controlan el poder político y económico y la mafia del boxeo.

Juan Carlos Tapia es muy reconocido por vanagloriarse en su programa de ser amigo de todo aquel que esté en el poder o encumbrado en los más altos círculos económicos.    Siempre alaba al Presidente de turno, y cuando a éste le falta muy poco para retirarse, desgastado por los años y cuestionado por su gestión por las amplias mayorías, entonces se vuelve su más airado crítico.

Hace más de tres años Ricardo Martinelli, hoy Presidente, y Juan Carlos Tapia escenificaron una agria polémica.  Hoy viven una luna de miel.  Pero, esto era lo que se decían:

Juan Carlos Tapia: “Yo estoy dispuesto en el futuro que mis críticas hacia tu persona se concrete exclusivamente de tu actividad política, pero no me obligues con tu actitud solapada y cobarde a hacer público en varios medios de comunicación de todas las quejas que tengo del personal que trabaja y que ha trabajado contigo.”

“Si tu te sientes ofendido de las críticas y comentarios que he hecho tienes todo el derecho de apelar a los tribunales para defenderte, pero lo que no voy a permitir es que presionando a proveedores tuyos le hagas daño a mi empresa.”

Así respondió Martinelli: “Mi única objeción a tus comentarios políticos es que no hayas tenido el valor de emitirlos en un programa político, si no que te escondes detrás de un programa deportivo. Quizás es, porque en tu programa no le das a nadie la oportunidad de cuestionar tus aseveraciones. Si quieres participar en la vida política, bienvenido al tinglado, pero igualmente te tienes que acostumbrar a que te critiquen y a darle la oportunidad a otros que expongan su verdad. Así es la democracia que yo quiero para Panamá.”

“Igualmente te aconsejo que no me amenaces pues no quisiera tener que hacer valer mis derechos legales.”

Veremos cuando acaba esta luna de miel.  Seguramente por allá por mayo del 2014, cuando se elija un nuevo mandatario y Jan Carlos Tapia se apreste a ponerse a sus órdenes.  Salvo que esta vez “Sí le toque al Pueblo”, y FRENADESO junto a otras fuerzas logren presentar una alternativa distinta a la Partidocracia a la que le sirve incondicionalmente, el cobarde y bochinchoso de Juan Carlos Tapia.


Enviado el Martes, 25 agosto a las 16:56:00 por franckoi
 
  Enlaces Relacionados
· God
· God
· God
· Ms Acerca de Frenadeso Nacionales
· Noticias de franckoi


Noticia ms leda sobre Frenadeso Nacionales:
Genaro López (SUNTRACS)

  Votos del Artculo
Puntuacin Promedio: 5
votos: 1


Por favor tmate un segundo y vota por este artculo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

  Opciones