Sonido Off / On




  Principal
  Radio y TV
  Sobre Nosotros
  Ayúdanos a seguir comunicando
  Links de Interes
·Comité solidaridad España
·Comité Solidaridad Alemania




  Buscar


  Contador de Visitas
contador de visitas
Frenadeso Noticias 2 de Agosto 2009

Frenadeso Nacionales

Entrevista a Dirigente de la Resistencia contra el Golpe Militar en Honduras de paso por Panamá

Entrevista en Panamá con el compañero José Luis Baquedano, Coordinador de la Mesa Nacional de Honduras de la PSCC, Fiscal de la CUTH y miembro de la Resistencia contra el Golpe de Estado.




El 28 de julio pasado, por problemas de la línea aérea en que viajaba, FRENADESO Noticias tuvo la importante presencia del compañero José Luis Baquedano, en breve visita a Panamá.  La grata sorpresa se dio el mismo día en que el equipo de FRENADESO Noticias celebraba su primer aniversario.

En la entrevista, el compañero Baquedano nos ofrece un análisis del golpe de Estado ocurrido contra el Presidente Constitucional Manuel Zelaya y sobre la heroica lucha del pueblo hondureño contra el Gobierno de facto.

Dos días después, al retornar a su país e integrarse a la lucha social democrática, el compañero Baquedano fue herido por una bala de goma disparada a quemarropa por los gendarmes hondureños, en momentos en que recrudece la represión y las violaciones a los derechos humanos.

El compañero Baquedano es Coordinador de la Mesa Nacional de Honduras de la Plataforma Sindical Común Centroamericana (PSCC), Fiscal de la Central Unitaria de Trabajadores de Honduras (CUTH) y miembro de la Resistencia contra el Golpe de Estado.

Ofrecemos esta entrevista como un reconocimiento al compañero Baquedano quien en dificiles circunstancias ha realizado ingentes esfuerzos por mantener informados a los lectores y televidentes de FRENADESO Noticias y Kaos en la Red.  También con ello va nuestro homenaje al heroico pueblo hondureño que de forma valiente enfrenta la barbarie y la tiranía.


 


 


Enviado el Lunes, 03 agosto a las 06:53:21 por franckoi
 
  Enlaces Relacionados
· God
· God
· God
· Ms Acerca de Frenadeso Nacionales
· Noticias de franckoi


Noticia ms leda sobre Frenadeso Nacionales:
Genaro López (SUNTRACS)

  Votos del Artculo
Puntuacin Promedio: 5
votos: 2


Por favor tmate un segundo y vota por este artculo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

  Opciones