Sonido Off / On




  Principal
  Radio y TV
  Sobre Nosotros
  Ayúdanos a seguir comunicando
  Links de Interes
·Comité solidaridad España
·Comité Solidaridad Alemania




  Buscar


  Contador de Visitas
contador de visitas
Frenadeso Panamá

Frenadeso Nacionales

Entrevista a la periodista cubana Ivón Deulofeu

La periodista ha investigado a fondo el complot fraguado en Panamá por Posada Carriles y sus cómplices contra el Presidente Cubano, Fidel Castro.





La periodista cubana Ivón Deulofeu, estuvo en FRENADESO Noticias donde tuvimos la valiosa oportunidad de poder entrevistarla.  La compañera es autora del libro "Paraninfo", que narra los hechos del magnicidio frustrado que el 16 de noviembre de 2000, el reconocido terrorista Posada Carriles y sus secuaces intentaron perpetrar contra el Presidente cubano Fidel Castro, durante su visita a Panamá, a propósito de la X Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado.

El crimen se hubiera producido en el Paraninfo de la Universidad de Panamá que fue abarratado ese día, así como sus alrededores, por una gran cantidad de entusiastas panameños que se preparaban para participar de la cita histórica con Fidel.

Entre sus reconocimientos se encuentran: Premio a la mejor obra anual de periodismo en televisión, Juan Gualberto Gómez, 2001; Premio Internacional Jorge Ricardo Massetti de periodismo televisivo 2002 y en año 2004 a la mejor cobertura Juicio contra los terroristas que planearon asesinar al Presidente Fidel Castro Ruz en Panamá.  Se le ha otorgado el Premio Nacional de Periodismo 26 de julio para radio y televisión en reiteradas ocasiones.

II Congreso Nacional de FRENADESO

Se celebrará del 14 al 16 de agosto en la Universidad de Panamá.  Acto de inauguración, viernes 14 de agosto en el Auditórium José Dolores Moscote a las 6:00 p. m.


Enviado el Mircoles, 29 julio a las 06:56:26 por franckoi
 
  Enlaces Relacionados
· God
· God
· God
· Ms Acerca de Frenadeso Nacionales
· Noticias de franckoi


Noticia ms leda sobre Frenadeso Nacionales:
Genaro López (SUNTRACS)

  Votos del Artculo
Puntuacin Promedio: 0
votos: 0

Por favor tmate un segundo y vota por este artculo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

  Opciones