Sonido Off / On




  Principal
  Radio y TV
  Sobre Nosotros
  Ayúdanos a seguir comunicando
  Links de Interes
·Comité solidaridad España
·Comité Solidaridad Alemania




  Buscar


  Contador de Visitas
contador de visitas
Frenadeso Noticias 21 de Febrero 2013

Frenadeso Nacionales

El FAD supera las 25 mil firmas

 

 




Inscripciones del FAD continúan este viernes 22 de febrero durante su III Jornada de Inscripción del 2013 que se extiende hasta este domingo 24 de febrero.

En el día de hoy, el Frente Amplio por la Democracia (FAD) partido en formación supera ya las 25 mil firmas, con lo cual se confirma las posibilidades reales que tiene de lograr la antidemocrática cifra exigida por el Código Electoral impuesto por la Partidocracia.

El FAD, con sólo un año y medio de recolección de firmas y 4 meses y medio con libros estacionarios donde logra más de 23 mil (Global más de 25 mil), supera ya al Partido Popular, ex Demócrata Cristiano, que tiene 51 años de existencia y que viene participando ininterrumpidamente en las elecciones desde 1984.

Por cosas de ese Código Electoral hecho a la medida de los intereses de los sectores pudientes y sus partidos, el Partido Popular sigue siendo reconocido, mientras el FAD no.

Hoy, con los 950 inscritos, ha sido el segundo mejor día de toda la campaña de inscripción del FAD, superado sólo por el pasado domingo.

Especial mención para Panamá como provincia, la cifra más alta de toda la campaña al aportar 760 firmas.

En solo 8 días de inscripción de este 2013 con libros estacionarios, el FAD ha sumado 6,250 adherentes. Le restan 62 días con libros estacionarios para alcanzar la meta.

Los panameños humildes y de diferentes extractos de la sociedad se inscriben a cambio de nada, sin el vergonzoso y humillante clientelismo de los partidos tradicionales, sólo con el interés de aportar su grano de arena en materializar esta esperanza, un partido nuevo y diferente.  El FAD es el partido del Siglo XXI en Panamá que busca adecentar la política para adecentar al país, y construir una Patria realmente democrática para todos, de progreso y bienestar social.  Con el FAD el pueblo será protagonista de su propia historia.

Lo vamos a lograr gracias al empeño, sacrificio, esmero y alegría de estos grupos de trabajo y al apoyo creciente del pueblo panameño.  El pueblo tendrá su propia alternativa en el 2014.  ¡Nace la Esperanza!

 

inscripciones veraguas

Frenadeso Noticias 21 de Febrero 2013


Enviado el Jueves, 21 febrero a las 16:44:54 por franckoi
 
  Enlaces Relacionados
· God
· God
· God
· Ms Acerca de Frenadeso Nacionales
· Noticias de franckoi


Noticia ms leda sobre Frenadeso Nacionales:
Genaro López (SUNTRACS)

  Votos del Artculo
Puntuacin Promedio: 4
votos: 2


Por favor tmate un segundo y vota por este artculo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

  Opciones
Disculpa, los comentarios no estn activados para esta noticia.