Sonido Off / On




  Principal
  Radio y TV
  Sobre Nosotros
  Ayúdanos a seguir comunicando
  Links de Interes
·Comité solidaridad España
·Comité Solidaridad Alemania




  Buscar


  Contador de Visitas
contador de visitas
ALBA TV #74: Un noticiero de colectivos y movimientos

Frenadeso Nacionales

ALBA TV #74: Un noticiero de colectivos y movimientos

Sábado, 15 de octubre, 2:00 p.m. en Plaza 5 de Mayo, Panamá. Jornada Mundial de los Indignados

 

 

 

 



Compartimos las noticias de los movimientos y colectivos en la emisión #74 de ALBATV:

Movimiento de Pobladoras y Pobladores afirma su compromiso con el Polo Patriótico.

Las protestas en Wall Street se masifican a lo largo de los estados unidos.

Organizaciones de trabajo reclaman profundización de plan de empleo en Argentina.

Brazo electoral del pueblo panameño se solidariza con el encuentro contra la militarización en Honduras.

Venezuela/Alba Tv-En momentos en los que todas las expresiones del Poder Popular empiezan a cerrar filas en torno al duro proceso electoral que tenemos en frente venezolanas y venezolanos. El Movimiento de Pobladoras y Pobladores, no podía ser menos. A fines de la semana pasada, se reunieron en la plaza Altamira del municipio Chacao en Caracas para sumarse al esfuerzo conjunto del polo Patriótico y reafirmar su compromiso de seguir trabajando por el derecho de todas y todos de tener una vivienda digna.

EEUU/Democracy Now-La protesta que cientos de manifestantes sostienen en el distrito financiero de Nueva York y que lleva por nombre “Ocupar Wall Street”, entra en su tercera semana con fuertes enfrentamientos. Recientemente la policía detuvo a 700 personas durante una marcha pacífica en las calles de Nueva York. Y a pesar del bloqueo de la prensa privada estadounidense, el movimiento genera organicidad y crece a lo largo y ancho del país. A continuación lo vemos desde adentro, desde la acampada a pocas cuadras del mayor centro financiero mundial.

Argentina/Indymedia-“Argentina Trabaja” es un plan de empleo que busca garantizar el derecho al trabajo de argentinas y argentinos organizados en cooperativas. La semana pasada, decenas de esas organizaciones marcharon por la ampliación del plan, por aumento del salario que reciben y por una política de vivienda más ajustada a sus actuales condiciones. La protesta nacional, terminó en un diálogo que si bien no cubrió las expectativas de la Asociación Gremial de Cooperativas, fue un gesto que será punto de partida para futuras jornadas de discusión.

Panamá/Frenadeso Noticias-Durante el fin de semana se desarrolló en Honduras el “Encuentro sobre la Militarización, represión y ocupación en Honduras”. Esto como respuesta popular al recientemente creado operativo de la fuerza pública de ese país. Por el cual aumentaron el número de efectivos y de armas en la zona campesina del Aguán. Este encuentro generó no solo en Honduras si no en el continente una corriente de solidaridad de quienes tienen un compromiso con la vida. Lo que sigue, es prueba de ello, veremos desde Panamá a Maribel Gordón, vicepresidenta del Frente Amplio por la Democracia, brazo electoral del pueblo panameño.

ALBA TV se transmite de lunes a jueves en televisión abierta, en la República Bolivariana de Venezuela, por las pantallas de televisoras comunitarias de todo el país y el canal público Vive Televisión.

 

ALBA TV #74: Un noticiero de colectivos y movimientos

 

 

 

 

 

Enviado el Mircoles, 05 octubre a las 16:49:42 por franckoi
 
  Enlaces Relacionados
· God
· God
· God
· Ms Acerca de Frenadeso Nacionales
· Noticias de franckoi


Noticia ms leda sobre Frenadeso Nacionales:
Genaro López (SUNTRACS)

  Votos del Artculo
Puntuacin Promedio: 4
votos: 1


Por favor tmate un segundo y vota por este artculo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

  Opciones