Sonido Off / On




  Principal
  Radio y TV
  Sobre Nosotros
  Ayúdanos a seguir comunicando
  Links de Interes
·Comité solidaridad España
·Comité Solidaridad Alemania




  Buscar


  Contador de Visitas
contador de visitas
Frenadeso Panamá

Frenadeso Nacionales
Martinelli, especialista en extorsión y chantaje se lleva a Varela en vaje de placer para imponerle segunda vuelta
Esta es la muestra más contundente de lo podrido en que se encuentra la Partidocracia.





“Varelita y El Enzapatilla’o agarraron el Legacy y se fueron a ver la final de la Champion. Por allí corrió el rumor de que con ellos andan Leandro, Yassir, Benicio, Rubén y Freidi. Los llamé pa’ confirmar, pero no me respondieron…” Así dice una glosa de la columna La Llorona, de La Estrella de Panamá.

Por su parte, La Prensa señala: “El presidente, Ricardo Martinelli, y el vicepresidente, Juan Carlos Varela, partieron ayer en un “viaje privado”, en medio del sismo político surgido en la Asamblea tras el rompimiento del pacto político entre sus respectivos partidos, Cambio Democrático (CD) y Panameñista”.

“La Secretaría de Comunicación del Estado dijo que Martinelli y Varela salieron del país con sus hijos, lo que hace suponer que es un viaje de placer. No se informó el destino y motivo de la travesía, solo que regresan el domingo en la noche”.

De ser cierto estamos ante la comisión de un grave delito que debe ser investigado, cuando el Presidente y Vicepresidente hacen uso de recursos del Estado, como el avión presidencial, para viajes de placer.

Aunque todo Panamá sabe que lo que busca Martinelli, especialista del chantaje y la extorsión, y su mafia de Cambio Democrático, es torcerle el brazo a Varela para que acepte finalmente la segunda vuelta y otras reformas antidemocráticas y anticonstitucionales al Código Electoral.

El chantaje es de tal magnitud que Martineli, como denunció FRENADESO en un inicio, no descarta un “Fujimorazo” que cierre la Asamblera de Dipuitados de no contar con la mayoría a su favor e instaurar con ello una especie de dictadura civil.

Antes espera comprar nuevos diputados del PRD para hacerse de la mayoría necesaria para imponer sus leyes antidemocráticas y antipopulares.

Esta es la muestra más contundente de lo podrida en que se encuentra la Partidocracia y los grados de descomposición da la llamada clase política..

FRENADESO llama al pueblo a intensificar la lucha en las calles por sus reivindicaciones propias, por una Asamblea Constituyente Originaria, contra el alto costo de la vida, por un aumento general de saarios y una real democracia.



 


Enviado el Sbado, 28 mayo a las 07:27:18 por franckoi
 
  Enlaces Relacionados
· God
· God
· God
· Ms Acerca de Frenadeso Nacionales
· Noticias de franckoi


Noticia ms leda sobre Frenadeso Nacionales:
Genaro López (SUNTRACS)

  Votos del Artculo
Puntuacin Promedio: 4
votos: 1


Por favor tmate un segundo y vota por este artculo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

  Opciones