Sonido Off / On




  Principal
  Radio y TV
  Sobre Nosotros
  Ayúdanos a seguir comunicando
  Links de Interes
·Comité solidaridad España
·Comité Solidaridad Alemania




  Buscar


  Contador de Visitas
contador de visitas
Frenadeso Noticias - Bocas del Toro

Frenadeso Nacionales

Cierran el puente sobre el río Changuinola

El día de hoy los compañeros del comité 8 de julio de los afectados en las pasada huelga en Bocas del Toro, desde horas de la mañana, realizan un cierre en el puente sobre el Río Changuinola. . .

 

 




El día de hoy los compañeros del comité 8 de julio de los afectados en las pasada huelga en Bocas del Toro, desde horas de la mañana, realizan un cierre en el puente sobre el Río Changuinola exigiendo al gobierno:

El pago de indemnización de manera justa, Una pensión especial de por vida, para todos los afectados, Que el día 8 de julio sea un día de mártires para la provincia de Bocas del Toro, Justicia para los compañeros caídos Antonio Smith y Virgilio Castillo, cumplimiento de la 24 peticiones para la Provincia de Bocas del Toro, Nombramientos de Médicos especialistas Oftalmólogo, retinólogo, cirujanos, ortopeda, de manera permanente en el complejo Hospitalario de Changuinola, destitución de: Alma Cortes, Gustavo Pérez, Raúl Mulino por asesino. . .

Rebaja del alto costo de la vida, pasaje, y gasolina.

Changuinola 8 de mayo del 201

Presidente del Comité de los afectados, Jacinto Quintero

Cierran el puente sobre el río Changuinola

Pedro Rodríguez Sanjur
Especial para prensa.com
mailto:internet@prensa.com

8:55 a.m. - BOCAS DEL TORO, Changuinola.- Un grupo de bocatoreños afectados el año pasado, por los disturbios entre obreros y agentes de la Policía Nacional durante las protestas contra la Ley 9 en 1 cerraron el puente sobre el río Changuinola, principal vía de acceso a este distrito.

Los manifestantes solicitan la presencia del presidente de la República, Ricardo Martinelli, para que cumpla con el acuerdo firmado el 11 de julio de 2010, en donde se comprometió el gobierno a darles indemnizaciones a los afectados por estos disturbios.

El presidente del Comité de los afectados, Jacinto Quintero, dijo que ellos se mantendrán en bloqueando la vía hasta que Martinelli cumpla con la indemnización prometida a los más de 700 trabajadores afectados y que se aprueben las pensiones que están en trámite en la Caja de Seguro Social.

Quintero señaló que recientemente el viceministro de Gobierno, Luis Ernesto Carles, les hizo entrega de subsidios por 150 dólares cada tres meses, así como comida y colchones, sin embargo-dijo- ellos se cansaron de esas regalías, ya que lo consideran una burla para la clase obrera.

De acuerdo con el dirigente, las indemnizaciones están por encima de los 40 millones de dólares.

Se prevé que a lo largo del día se sumen a la protesta, otras organizaciones que apoyen a la medida.


 

Pronto el reporte en Video . . .




Enviado el Sbado, 07 mayo a las 10:39:21 por franckoi
 
  Enlaces Relacionados
· God
· God
· God
· Ms Acerca de Frenadeso Nacionales
· Noticias de franckoi


Noticia ms leda sobre Frenadeso Nacionales:
Genaro López (SUNTRACS)

  Votos del Artculo
Puntuacin Promedio: 4
votos: 1


Por favor tmate un segundo y vota por este artculo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

  Opciones