Sonido Off / On




  Principal
  Radio y TV
  Sobre Nosotros
  Ayúdanos a seguir comunicando
  Links de Interes
·Comité solidaridad España
·Comité Solidaridad Alemania




  Buscar


  Contador de Visitas
contador de visitas
Frenadeso Noticias 16 de Abril 2011

Frenadeso Nacionales
Reportaje completo de las honras fúnebres de Eustaquio Méndez
Este reportaje incluye la interpretación que hiciera la niña trovadora Yanelis Barría, con una hermosa composición de su inspiración dedicada al joven luchador social...






Ofrecemos el reportaje completo de las honras fúnebres del compañero Eustaquio Méndez Rodríguez, Secretario de Derechos Humasnos y Ambientales del SUNTRACS, responsable del Capítulo de FRENADESO Colón y miembro del Comité Organizador del FAD.

Fue una larga jornada que inició desde el día anterior, 13 de abril, con el cuerpo en capilla ardiente, en su residencia, siguiendo al día siguiente con un acto en el local del SUNTRACS en Cativá, luego la misa de cuerpo presente en el Gimnasio del Centro Regional Universitario de Colón (CRUC), una marchar por las principales calles de la ciudad de Colón y el entierro en el Cementerio de Buena Vista.

Ese mismo día, en la ciudad capital miembros de la Coordinadora de Lucha por el Respeto a la Vida y Dignidad del Pueblo honraron su memoria con un piqueteo frente a la Asamblea Nacional de Diputados contra el alza del pasaje, el alto costo de la vida y otras medidas antiopopulares del Gobierno de Ricardo Martinelli.

Este reportaje incluye la interpretación que hiciera la niña trovadora Yanelis Barría, con una hermosa composición de su inspiración dedicada al joven luchador social que perdiera la vida en un lamentable accidente de tránsito.

"Nos queda en la memoria, su misión en esta tierra, también su grito de guerra, que Sin Luchas no Hay Victorias".

Eustaquio vive vive

 

 



Enviado el Domingo, 17 abril a las 11:17:30 por franckoi
 
  Enlaces Relacionados
· God
· God
· God
· Ms Acerca de Frenadeso Nacionales
· Noticias de franckoi


Noticia ms leda sobre Frenadeso Nacionales:
Genaro López (SUNTRACS)

  Votos del Artculo
Puntuacin Promedio: 4.5
votos: 2


Por favor tmate un segundo y vota por este artculo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

  Opciones