Sonido Off / On




  Principal
  Radio y TV
  Sobre Nosotros
  Ayúdanos a seguir comunicando
  Links de Interes
·Comité solidaridad España
·Comité Solidaridad Alemania




  Buscar


  Contador de Visitas
contador de visitas
Frenadeso Panamá

Frenadeso Nacionales
Vergonzosa entrevista a Cónsul de Panamá en Miami (Video)
El propietario y administrador de varias discotecas en Calle Uruguay, Tomás Tomy Guerra Saturno, es el cónsul de Panamá en Miami.







El propietario y administrador de varias discotecas en Calle Uruguay, Tomás Tomy Guerra Saturno, es el cónsul de Panamá en Miami. Tomy Guerra fue uno de los activistas de la Generación del Cambio, equipo que aglutinó a la juventud de la campaña presidencial de Martinelli.

Tomás Guerra en septiembre de 2009 denunció que un sobre con supuestos restos de Antrax había sido enviado al Consulado de Panamá en Miami, lo cual fue posteriormente descartado.

En entrevista a una televisora de Miami dio estas declaraciones:

“La idea del Canal fue de los franceses alrededor de 1902-1903”

“Los franceses fracasan por un mosquito... que acaba con todos los trabajadores que trajeron ellos”.

“Nosotros somos la parte costeña de Colombia, somos los costeños de Colombia”

“En los últimos 10 años hemos percibido 25 millones del Canal” (25 mil millones exclama el entrevistador)

Bueno... y sus explicaciones sobre el funcionamiento del Canal, saquen sus propias conclusiones.

Así anda nuerstro servicio exterior. Al parecer sólo sirve para promocionar el Ron Abuelo.

Esta entrevista de Polo Roa es de 2008 cuando Guerra fue designado conductor de la"Generación del Cambio"

Por: Luis Polo Roa

De ser el propietario y administrador de varias discotecas y bares de la ciudad, Tomy Guerra pasa ahora a ser el conductor de la agrupación de Ricardo Martinelli, La Generación del Cambio, con la que buscan movilizar a la juventud para las elecciones de 2009.

Guerra asegura que Martinelli es un “pésimo político” por cuanto no se expresa como los políticos tradicionales, que se la pasan diciendo lo que la gente quiere escuchar y por el contrario Martinelli, según Guerra, dice la realidad de las cosas.

“Como empresarios nosotros no necesitamos un presidente de carrera política tradicional, necesitamos a una persona que sea un administrador… Martinelli es un pésimo político porque el tipo dice la verdad y aveces cuando dices la verdad, como políticos no sirves… El político se compromete, el político te dice lo que quieres oír, y cuando el político te dice las cosas que tú quieres oír y que no puedes alcanzar, tiene que mentir”

Tomy Guerra dijo también que su afinidad por Martinelli es por su sencillez y personalidad, y aunque lo apoya, no se ha inscrito en el CD, “yo no estoy inscrito en ningún partido y soy el presidente de la Generación del Cambio, el inscribirse no es un requisito, pero estamos claritos en que si el candidato no cumple nos salimos”, dijo Guerra.

“Hemos tratado con partidos demasiado tradicionales, yo como empresario fui víctima de ciertas cosas y malos manejos de empleados del gobierno que se han dedicado a la tarea de coimas, en materia de discotecas y bares, por eso ya no más” dijo el propietario de Gurú, una de las discotecas de más reciente apertura y que se ha posicionado como una de las más reconocidas en la ciudad.

Tomy Guerra asegura además que el abrir Guru, una le costó “demasiada plata” pues tuvo que sobrepasar coimas para poder conseguir las aprobaciones necesarias.

Las fotos son de su cumpleaño y de celebraciones en algunas de sus cantinas denunciadas por el bullicio y otras cositas.

En una de las fotos aparece con la hoy Directora de Migración y en otra con el representante del PRD Jair Martínez quien se pasó recientermente al Cambio Democrático.  Desde aquella época ya andaba con la "Generación del Cambio".

Así anda nuerstro servicio exterior.  Al parecer sólo sirve para promocionar el Ron Abuelo.

La "Generación del Cambio" dejando en "alto" el nombre de Panamá.


 

 


Enviado el Martes, 04 enero a las 08:08:43 por franckoi
 
  Enlaces Relacionados
· God
· God
· God
· Ms Acerca de Frenadeso Nacionales
· Noticias de franckoi


Noticia ms leda sobre Frenadeso Nacionales:
Genaro López (SUNTRACS)

  Votos del Artculo
Puntuacin Promedio: 4
votos: 1


Por favor tmate un segundo y vota por este artculo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

  Opciones