Sonido Off / On




  Principal
  Radio y TV
  Sobre Nosotros
  Ayúdanos a seguir comunicando
  Links de Interes
·Comité solidaridad España
·Comité Solidaridad Alemania




  Buscar


  Contador de Visitas
contador de visitas
Frenadeso Noticias 20 de Septiembre 2010

Frenadeso Nacionales
Agreden brutalmente a reconocida ambientalista
Escuche entrevista a la madre de la ambientalista. Mañana, martes 21 de septiembre, sigue el juicio por el asesinato del obrero Luiyi Argüelles, Corte Suprema de Justicia, Ancón, 8:00 a.m.







Hoy 20 de septiembre de 2010, a las 12:00 p. m.,  la reconocida ambientalista CARMENCITA TEDMAN M.,  fue golpeada brutalmente por miembros de la Policía Nacional de Boquete, provincia de Chiriquí, en donde se le violaron todos sus derechos-

La corregidora que ordenó la golpiza y procedió con abuso de autoridad es WALKIRIA CASTILLO  y uno de los policías torturadores responde al nombre de OSVALDO SERRACIN.

La dirigente ambientalista fue expulsada de su propiedad de manera violenta y llevada al cuartel de Boquete.  De allí la trasladan a la Caja del Seguro Social de Boquete donde muestra golpes en los brazos,  piernas y cabeza,  encontrándose además afectada por el gas pimienta que le rociaron.

La ambientalista dentro de su propiedad  sorprendió a varios equipos pesados extrayendo material y abriendo carretera sin la autorización o el consentimiento de la familia.  Al  intentar evitar la continuación de las ilegales operaciones, la Corregidora Castillo invade la propiedad privada junto a los policías y cometen el abuso.


Entrevista a la Madre de Carmencita Tedman



Enviado el Martes, 21 septiembre a las 10:29:42 por franckoi
 
  Enlaces Relacionados
· God
· God
· God
· Ms Acerca de Frenadeso Nacionales
· Noticias de franckoi


Noticia ms leda sobre Frenadeso Nacionales:
Genaro López (SUNTRACS)

  Votos del Artculo
Puntuacin Promedio: 0
votos: 0

Por favor tmate un segundo y vota por este artculo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

  Opciones