Sonido Off / On




  Principal
  Radio y TV
  Sobre Nosotros
  Ayúdanos a seguir comunicando
  Links de Interes
·Comité solidaridad España
·Comité Solidaridad Alemania




  Buscar


  Contador de Visitas
contador de visitas
¡SI es Si!

Frenadeso Nacionales
¡uh ah Chavéz no se  va!
La comunidad Venezolana radicada en Panamá acudio a Votar este 15 de Febrero con responsabilidad y civilidad, FRENADESO NOTICIAS estubo presnete en esta consulta popular  conociendo las posturas de los participantes.

El Frente Nacional por la Defensa de los Derechos Economicos y Sociales en Panama FRENADESO desea Felicitar al Pueblo Bolivariano por su ejemplo de Democracia participativa.
Con una Ventaja de 8 porciento Venezuela dice si a la Revolución Bolivariana.




No te pierdas hoy a las 7:30 pm el Documental Al Iromi Smoth por Hosanna Vision y al terminar podras conocer la postura de FRENADESO frente al Circo Electoral.


El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, expresó que el triunfo del Sí en el referendo constitucional celebrado este domingo representa "una clara victoria del pueblo, de la Revolución".

En un discurso en el denominado "Balcón del Pueblo" ante una multitud de ciudadanos concentrados en el lugar desde tempranas horas de la tarde, Chavéz celebra el triunfo del "Sí" a la propuesta constitucional con 54, 36 por ciento de los votos escrutados.

El mandatario antes de iniciar su discurso entonó el Himno Nacional de Venezuela, luego de exclamar con entusiasmo junto al pueblo concentrado ¡Qué viva la Revolución venezolana!, ¡Qué viva el socialismo bolivariano!, ¡Qué viva el pueblo!, y ¡Qué viva Bolívar!

"Ha sido una gran victoria. Venezuela no volverá al pasado de indignidad", exclamó el mandatario, seguido de la consigna del pueblo: ¡No volverán!

En cadena nacional, el mandatario venezolano exclamó que "ha ganado la verdad contra la mentira, ha ganado la dignidad de la patria ... ha ganado la constancia", al tiempo que agregó que "los que pretenden llevar a Venezuela por los recovecos oscuros de la IV República, del hundimiento de un país, han fracasado hoy y fracasarán siempre".

Más adelante, envió una felicitación "de manera especial" al pueblo venezolano por el ejemplo que ha dado. Asimismo, congratuló a los movimientos sociales y a todos aquellos que participaron en el referendo constitucional, así como al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y los partidos aliados.

"A todos quiero hacerles llegar mi palabra de felicitación, al pueblo en general al CNE, vamos a darle un aplauso de reconocimiento", dijo.

"El pueblo y su ejemplo, todos los que votamos por el Sí y los que votaron por el No también vamos a hacer un reconocimiento y espero que todos reconozcan con dignidad la victoria del pueblo bolivariano", agregó el Jefe de Estado.

Luego, Chávez declaró que el primer mensaje de felicitación recibido fue el del líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro, quien segundos después del anuncio del primer boletín por el CNE, dijo al mandatario venezolano: "Querido Hugo, felicidades para ti y para tu pueblo, por una victoria que por su magnitud es imposible medirla. Fidel Castro".

Para concluir, el presidente venezolano precisó que este domingo "se estaba definiendo mi destino político y el destino de mi vida. Ustedes, como lo dije también en las Líneas de Chávez, 'no me vayan a fallar que yo no les fallaré'. Yo sabía que ustedes no me iban a fallar".

"Y ahora me toca cumplir a mi. Yo les ratifico que no les voy a fallar. A ustedes, al pueblo de Venezuela, a la esperanza del pueblo, a los clamores del pueblo, al amor del pueblo", precisó el mandatario, al tiempo que agregó que asumía "con plenitud en el alma y espíritu" las labores que le toca desarrollar.

"Me consumo y me consumiré de por vida al servicio pleno del pueblo venezolano. Me consumiré gustosamente", dijo.

Asimismo, el presidente Chávez precisó que con esta victoria electoral "comienza el tercer ciclo histórico de la Revolución Bolivariana del 2009 al 2019. Hemos abierto las puertas del futuro para continuar transitando el camino".

Este domingo se celebró la décimo quinta contienda electoral durante el mandato del presidente Chávez, en la que se consultó al pueblo sobre la aprobación de la Enmienda Constitucional.

De esta manera, se modifican los artículos 160, 162, 174, 192 y 230 de la Constitución venezolana, por lo que ahora, los cargos de elección popular tienen la posibilidad de postularse de manera continua para luego ser sometidos al voto ciudadano.

Con esta victoria electoral, el proceso revolucionario venezolano, que lidera Hugo Chávez, se consolida otorgándole más poder al pueblo para determinar el seguimiento en el tiempo de sus gobernantes.

 

TeleSUR / in -/IM
Enviado el Lunes, 16 febrero a las 00:45:35 por andresnoticias
 
  Enlaces Relacionados
· God
· God
· God
· Ms Acerca de Frenadeso Nacionales
· Noticias de andresnoticias


Noticia ms leda sobre Frenadeso Nacionales:
Genaro López (SUNTRACS)

  Votos del Artculo
Puntuacin Promedio: 5
votos: 4


Por favor tmate un segundo y vota por este artculo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

  Opciones
Topicos Asociados

Frenadeso InternacionalesFrenadeso Nacionales